--------------------------------

crea tu firma animada

viernes, 10 de junio de 2011

Informativo Nº 9:


Lunes 13/06:
Lenguaje: Reforzar  sustantivs comunes y propios, adjetivos calificativos.
Matemática: Geometría: Figuras geométricas; borde, región exterior e interior,  ángulos y lados. Enviar 5 recortes de fig, geométricas distintas.
Realizar tarea en página http://www.thatquiz.org/es ingresar a esta página, ir al final y cambiar idioma a español, luego en la misma parte inferior  introducir código de tarea LJCM1614, una vez ingresado buscar nombre del alumno y hacer clic en él, posteriormente realizar la tarea. A aquellos apoderados que me enviaron sus correos la tarea será enviada en forma directa e individualizada para sus hijos por este medio, aparecerá como tarea that quiz, en el caso que no lo tengan les ruego revisar en correos no deseados, porque ya ha sido enviada.
Martes 14/06:
Lenguaje: Evaluación Sumativa: Sustantivos comunes y propios, adjetivos calificativos, uso “ca – que – qui –  co – cu – tr . tl”
Matemática: Geometría: Cuerpos  geométricos, aristas y vértices.
C. Naturales: Taller evaluado: Enviar tijera, pegamento y lápices de colores. (Animales: hábitat, cubierta corporal, desplazamiento, alimentación y reproducción)
Revisar video en el Blog  “Clasificación de los animales” 
Miércoles 15/06:
Lenguaje: Sustantivos colectivos. Enviar 5 recortes de sust, colectivos (Ej: manada, piara, rebaño, cardumen, muchedumbre, constelación, flota, etc)
Ed. Tecnológica: Enviar cuaderno de Historia: Refuerzo flora y fauna. Revisar video “Flora y fauna de Chile”  del  Blog.
Jueves 16/06:
Lenguaje: 5º Control de lectura (Cuento  “El duende y el búho”) aparece en link de Cuentos del Huevo de chocolate, está al costado derecho del Blog, abajo del Caracol Serafín.
*  Adjetivos numerales (cardinal y ordinal)
Ed. Artística: Enviar cajita con sus útiles para pintar (témpera, pinceles, delantal para cubrir su ropa, vaso, diario y paño)
Viernes 17/06:
Matemática: Control Nº 3 Líneas rectas y curvas, región exterior,  interior y lados.
Historia: Evaluación Sumativa: Flora y fauna chilena.